web analytics

¿Por qué El Ser Humano Empezó a Comer Carne?

¿Has considerado alguna vez cómo hemos evolucionado en todos los aspectos de la vida y en especial en nuestra manera de comer?

Los primeros humanos eran cazadores-recolectores, pero no eran carnívoros. En definitiva, los seres humanos no estamos hechos para matar animales y comer de su carne.

Cuando nos fijamos en los animales que son carnívoros, como por ejemplo, el Gato Montés, podemos ver que sus dientes están diseñados para matar y arrancar, no para masticar.

Los seres humanos evolucionaron de criaturas vegetarianas. Incluso nuestros sistemas digestivos no están particularmente adecuados para el consumo de carne.

Comer carne es un desarrollo relativamente reciente en la historia humana, y muy probablemente nació de la oportunidad y la necesidad.

Tal vez el hombre observó cómo algunos animales (carnívoros) comían carne, y si no podían encontrar alimentos naturales para su comida, tales como verduras, frutas, nueces y granos entonces pudo haber asumido que el consumo de carne le ayudaría a mantenerse con vida.

Y es que si pensamos en todo el proceso de la evolución muchos han llegado a compararnos con los simios, o han asegurado que nuestra evolución ha venido gracias a estos maravillosos seres.

Personalmente considero que venir o no venir de los simios no es la cuestión. La cuestión realmente está en que desde nuestros primeros días aquí en la tierra los seres humanos tuvimos una dieta exclusivamente vegetariana.

Pero, ¿Por qué te aseguro esto?

Pues bien, la carne en un principio necesita de la caza que requiere un pensamiento y planificación adecuada. A diferencia de los alimentos naturales que simplemente se arrancan de la tierra o de un árbol.

Haz Clic Para Ver:  Incinerador De Grasa, ¿funciona? ¿Estafa o No? Aqui Mi Opinion Honesta

Además,  comer carne requiere de preparación, por lo que el fuego en un principio no existía, así que los primeros humanos se dedicaban a recolectar alimentos naturales.

Hasta que el hombre no descubrió el fuego, considero que la comida era principalmente vegetariana, viviendo así en el orden natural de las cosas.

Y es que mantener una dieta vegetariana es una forma mucho más natural de comer, además de ser más saludable. Es la forma como estamos en perfecto equilibrio con el planeta!!!

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *