web analytics

Tratamiento Casero Para el Acne: Como Eliminar el Acne en Casa

En la actualidad el acné afecta a gran parte de las personas, adultos y jóvenes sin distinción de raza, edad o sexo, sin embargo siempre existe algún remedio o tratamiento casero para el acne que nos pueden ayudar a deshacernos de los granos y de las manchas de acné.

Es importante que empieces a preocuparte un poco por el cuidado de la piel. Nunca se sabe en qué momento de nuestra etapa de la vida, sea niñez, adolescencia o en la etapa adulta nuestro organismo no soporte más cambios repentinos solo por no cuidarte en la alimentación

A continuación te daré algunos consejos que te podrán ayudar a eliminar las manchas de acné y a tener una piel mucho más suave

 

Tratamiento Casero Para El Acne

 

1.- Deshacerse de los granos con Ajo

Una buena forma de utilizar el ajo como tratamiento casero para el acne es tomar 1 o 2 dientes de ajo por la mañana.

Para quienes no les gusta el ajo como alternativa se pueden triturar y dejar durante al menos 5 o 10 minutos en la cara como si fuera una crema, esto ayuda a relajar la piel y la inflamación.

 

2.- Clara

Este es un remedio casero contra el acné bastante extendido, pon en un vaso 2 claras de huevo y aplicarlas en la cara, déjalas secar durante algunos minutos y lava con abundante agua una vez esté bien seco, se recomienda utilizar agua tibia para relajar la cara.

 

3.- Pasta dentífrica

La pasta de dientes también se puede utilizar para eliminar los granos. En realidad lo que hace la pasta es cerrar y secar las heridas, puedes usarlo diariamente al menos una vez al día, esto te ayudará a secar las heridas y facilitar la cicatrización.

Haz Clic Para Ver:  Tratamientos Naturales Para Eliminar La Celulitis

 

4.- Fresa

Tritura en un mortero hojas de fresa y añade un poco de agua, cuando tengas una pasta consistente ponlas en la zona afectada por el acné y déjalas secar 30 minutos, esto ayuda a bajar el hinchazón y evita que se irriten las heridas producidas por el acné.

 

5-. Menta

Puedes utilizar jugo de menta para aliviar el picor y bajar el hinchazón, la menta tiene un gran efecto de frescura que va perfecto para eliminar el acné.

 

Espero que estos consejos te ayuden a eliminar tus problemas de acné y vuelvas a recuperar tu sonrisa.

Te recomiendo que pulse el siguiente enlace para obtener más información sobre estos remedios caseros para el acné. Solo haz Clic Aquí para Eliminar El Acné

 

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *