web analytics

Enfermedades del Corazon – Enfermedades Cardiovasculares y las Mujeres

Las enfermedades del corazon o cardiovasculares, también conocida como enfermedad cardiovascular, es la principal causa de muerte de hombres y mujeres de todos los grupos étnicos en los Estados Unidos.

Las enfermedades cardiovasculares incluyen las dolencias tales como la hipertensión, arritmia, enfermedad de la válvula, la insuficiencia cardíaca congestiva y accidente cerebrovascular.

A pesar de las preocupaciones de más “alto perfil” enfermedades como el cáncer de mama están en la vanguardia en la mente de muchas mujeres, la dura realidad es que una de cada cuatro mujeres se ven afectadas con algún tipo de enfermedad cardiovascular.

Los factores de riesgo para las enfermedades cardiovasculares son cosas tales como presión arterial alta, la obesidad, la glucosa en sangre anormal, e incluso el uso de tabaco, entre otros factores.

Cuando se detecta a una edad temprana, estos factores de riesgo puede ser silenciado para evitar que se manifiestan como la enfermedad cardiovascular en el futuro.

La alteración de su estilo de vida pueden ayudar a reducir las probabilidades de enfermedades del corazon o cardiovasculares.

Tales alteraciones como comer una dieta que sea baja en grasa y colesterol, agregando más frutas y verduras a su dieta, beber suficiente agua todos los días y hacer ejercicio durante media hora al día son todas las formas en que los médicos sugieren que puede ayudar a reducir las probabilidades de enfermedad cardiovascular enfermedad.

Las enfermedades del corazon o…

Las enfermedades cardiovasculares son conocidos como asesinos silenciosos, ya que a menudo no tienen síntomas.

Si usted cree que puede estar teniendo algún síntoma de enfermedad cardíaca, usted debe hablar con su médico acerca de las pruebas disponibles.

Los médicos suelen comenzar con las pruebas simples, cuyos resultados pueden conducir a pruebas más complejas.

En relación con las enfermedades cardiovasculares son “extra” los latidos del corazón, que suelen ocurrir cuando hay una irritación en la parte inferior de las cavidades de bombeo del corazón.

Se interrumpe el ritmo normal del corazón, que puede sentirse como un latido perdido. En realidad, esto puede ser un inofensivo “capricho” de las funciones de su cuerpo, o puede dar lugar a problemas que son mucho más graves.

Si una mujer tiene estas palpitaciones u otros síntomas, como mareos, visión borrosa o dificultad para respirar, se debe consultar a su médico de inmediato.

Una historia clínica completa, examen físico y otras pruebas se llevará a cabo para determinar la causa de estos comportamientos, que puede ser cualquier cosa, desde el estrés relacionado con el comportamiento a algo mucho más peligroso.

El asesoramiento y la consulta de un médico en lo referente a la enfermedad cardíaca es la única manera de saber.

Exitos para prevenir las enfermedades del corazon.

Dejar un Comentario